Llevan más de 40 conciertos de lo que ha sido una de las giras más exitosas de los últimos años, que inició el pasado 14 de marzo en Acapulco y que ha tenido un éxito que quizá ni ellos mismos se esperaban.

 

 

Esta noche, Kabah y OV7 se presentan por décima ocasión juntos en el escenario del Auditorio Nacional para ofrecerle a sus miles de fans temas como “Vuela más alto”, “Un pie tras otro pie”, “Shabadabada”, “Te quiero tanto tanto”, “Mírame a los ojos”, “La calle de las sirenas”, “Vive”, “Al pasar”, “La vida que va” y “Mai Mai”, entre muchos más que se podrán escuchar a lo largo de más de dos horas y media en medio de pantallas de leds, videos, luces robóticas, serpentina, confeti y globos gigantes que la convierten en toda una fiesta que han disfrutado más de 200 mil personas.

 

Y lo mejor para sus fans es que no se ve para cuando termine.

 

“Es difícil pensar en el final de esta gira. Realmente estamos tan contentos y disfrutándola tanto que no queremos pensarlo; sin embargo, yo creo que un tour tan importante debería tener un final muy feliz”, expresó Ari Borovoy hace unas semanas.

 

“Al principio la gira iba a ser muy corta, de tres meses, pero se extendió porque la gente sigue pidiéndonos. Llevamos 40 conciertos, de los cuales, 10, han sido en el Auditorio Nacional, y no sabemos qué va a pasar, lo único que queremos es que la gente quede contenta”, dijo por su parte Erika Zaba.

 

Mientras tanto, ambos grupos recibieron recientemente un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum En Vivo, el cual se llegó a colocar en el primer lugar de la lista general de iTunes.