PITTSBURGH. Ben Roethlisberger descartó que la lesión que sufrió durante el partido del pasado domingo ante los Rams de San Luis, cuando Mark Barron le cayó en la rodilla y le lastimó el ligamento lateral de la rodilla izquierda, fuera intencional.

 

“No pienso que haya sido un golpe sucio. No pienso que (Barron) estuviera buscando dejarme fuera”, dijo Big Ben, en sus primeras declaraciones tras el incidente que lo dejó fuera un mínimo de cuatro semanas, aunque el propio jugador admitió que no sabe cuánto tiempo estará fuera.

 

“Esta de una de esas cosas que tienes que tomarte semana a semana. Lo que sé ahora es que esta semana no jugaré, y lo reevaluaremos la siguiente semana”.

 

Eso sí, Big Ben admitió que la lesión era bastante dolorosa debido a que tiene una contusión ósea además de la lastimadura del ligamento. Esa lesión es la que le está ocasionando un problema de estabilidad.

 

Roethlisberger quiere estar al menos al lado del campo durante el próximo partido de su equipo, el rival divisional Cuervos de Baltimore, pero el entrenador del equipo, Mike Tomlin, no está muy seguro pues prefiere que descanse y se recupere.

 

Lo que es cierto es que está desilusionado por perderse ese juego debido a la rivalidad entre ambos equipos. (Con información de NFL.com)