Ricardo González Cepillín confirmó que fue a dar al hospital por problemas en el corazón y, debido a
ello, no pudo llegar al programa donde trabaja al lado de sus hijos. Los médicos le dijeron que por la edad su corazón ha crecido, así que uno de sus hijos pidió en la redes sociales una oración por la salud de su papá, quien fue sometido a un cateterismo, y realizó una cadena que nombró #OREMOSPORCEPILLIN

 

Conocí a los jueces de Master Chef México y están fascinados con el éxito del programa, pues dicen que es la primera vez que un canal importante como Azteca le da horario estelar a la comida mexicana. No importa quiénes hagan el programa, pero cabe resaltar que nuestra gastronomía es tan valiosa que se debe exaltar. La emisión sufrirá algunos cambios, ya que está en la recta final, que inicia el próximo domingo 4 de octubre, y el reality durará una hora más.

 

Este fin de semana salió Tianne y sólo quedan cinco participantes. Master Chef iniciará a las 8 PM, donde se verá un resumen con todo lo que ha pasado. A las 9 PM inicia el nuevo capítulo y acabará hasta las 11 PM. Todavía eliminarán a dos concursantes más y a la Final llegarán tres. Los que quedan son: La hermana Flor, Alan, Gina, Marlene y Gonzalo…

 

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, provocó muchos comentarios en las redes sociales pues publicó una fotografía en la que aparece besando en la boca a su hijo Christopher, de 9 años. Muchos comentaron que no les parece adecuado este tipo de demostraciones amorosas tan intensas entre madre e hijo. Elizabeth subió la foto con el amor de madre y nunca se imaginó que desataría todo tipo de ofensas. La mayoría señaló que los padres no deben besar en la boca a sus hijos pues dañan su inocencia, pero hay varios famosos que acostumbran ese tipo de besos. Alejandra Guzmán y Silvia Pinal recientemente se dieron un beso de piquito; Vicente Fernández y Alejandro Fernández también tienen esa costumbre. Yo aún no sé qué opino de esos besos, pero ahí les dejo el tema para que me ayuden con su opinión…

 

Raúl Araiza ya no quiere dar de qué hablar y quiere dejar en el pasado las declaraciones de Elba Jiménez, donde afirma que si hubo romance con el actor y para demostrar que está tranquilo escribió: “Hello. Desde el Desierto en los últimos días de la vacación. Sí me veo preocupado ¿no? Los quiero”.

 

Sin duda las amantes siempre salen perdiendo, porque los casados, pase lo que pase, seguirán con su esposa, no hay promesas que valgan, ni amor que alcance para que deshagan su familia, más que en raras excepciones…

 

Esperanza Rendón terminó con Vicente Fernández porque no le gustó que fuera tan coqueto, siguen siendo amigos y asegura que es un buen hombre y buena persona, pero no como pareja, señala que nunca fueron novios, empezaron a salir y a conocerse y fue entonces cuando se dio cuenta que no era conveniente intentar una relación más seria.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.