De los restos de las ocho personas que fallecieron durante un ataque en Egipto y que el martes llegaron a México, seis aún permanecen en instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Los cadáveres llegaron a México el martes y fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGR, donde les son practicados los estudios correspondientes antes de ser entregados a sus familiares.

 

Ana Paola Barbosa, coordinadora de Asesores de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), también informó que este jueves podrían ser dadas de alta dos de las cuatro personas lesionadas en el mismo ataque y que se encuentran hospitalizadas.

 

Durante una conferencia en la que se dieron a conocer detalles de la gira de trabajo que realizará el presidente Enrique Peña Nieto a Nueva York, Estados Unidos, la funcionaria precisó que serán los médicos encargados de atender a estas personas quienes determinarán si dan de alta a dos de ellas.

 

En el ataque de las fuerzas de seguridad egipcias, ocurrido el pasado 13 de septiembre, fallecieron ocho mexicanos y cuatro egipcios, mientras que otros seis connacionales resultaron lesionados.

 

(Con información de Notimex)