El Jefe de Gobierno del Distrito federal, Miguel Ángel Mancera, supervisó en el Zócalo capitalino el mega simulacro de sismo en conmemoración del 30 aniversario del terremoto del 19 de septiembre de 1985.

 

Al activarse la Alerta Sísmica en el sistema de altavoces instalados en diferentes puntos de la ciudad, desde las pantallas del C4 se observa la reacción de la gente que sale de forma ordenada de las diversas dependencias de los gobiernos federal y local, así como la sociedad civil.

 

En punto de las 11:30 horas, se escuchó la Alerta Sísmica en los ocho mil 200 altavoces instalados en la capital del país y en la red de alerta sísmica de edificios públicos.

 

 

Personal del Gobierno del Distrito Federal supervisa las acciones del simulacro desde el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de México (C4).

 

Miguel Ángel Mancera Espinosa agradeció a la ciudadanía que participó en el simulacro que se llevó a cabo la mañana de este sábado en la ciudad de México, con motivo del 30 aniversario de los sismos de 1985.