De las 11 huellas dactilares útiles que están integradas al expediente de la indagatoria del multihomicidio en la colonia Narvarte, donde  fueron asesinados el fotoreportero Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, Alejandra Negrete, Yesenia Quiroz y Mile Virginia Martín, ninguna pertenece a los detenidos.

 

Durante la reunión semanal entre abogados, representantes de familias de los asesinados y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los peritos explicaron sobre las huellas encontradas en el departamento y el Mustang de la colombiana.

 

En un principio se dijo que una de las huellas que se encontraron en el departamento pertenecía a Daniel Pacheco, primer consignado por el multihomicidio, pero no es así. Tampoco son de Abraham Torres.

 

Hasta el momento se desconoce de quién son estas huellas.

 

 

El pasado 5 de agosto, Rodolfo Ríos Garza, procurador General de Justicia del Distrito Federal,  informó que los peritajes de la PGJDF se hallaron una huella en el departamento que dio registro positivo de una persona. La huella dactilar del presunto multihomicida fue hallada en el interior del departamento. (Con información de Radio Fórmula)