Algunos pilotos de la Fórmula Uno como el mexicano Checo Pérez de Force India y Fernando Alonso de McLaren Honda lamentaron la muerte de su ex compañero, el británico Justin Wilson, quien actualmente era piloto en la Indycar y falleció esta madrugada. Las reacciones de los más rápidos al volante no se hicieron esperar vía sus cuentas de Twitter.

 

El mexicano Sergio Checo Pérez, piloto de Force India, lamentó esta muerte. “Triste noticia perder a un compañero de profesión”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz, pilotos de McLaren Honda y Toro Rosso manifestaron sus condolencias y recuerdo para Wilson, en sus cuentas personales de Twitter.   “Mis pensamientos están con su familia y amigos. Muy triste, difícil de aceptar”, escribió el doble campeón mundial en su perfil, tras conocer la noticia.  

 

También Carlos Sainz, piloto debutante esta temporada en el Mundial, hizo referencia a Wilson: “Muy tristes noticias al despertar. Descanse en paz Justin Wilson. El mundo del automovilismo sinceramente te echará de menos. Mis pensamientos y plegarias están con su familia”.

 

 

No han sido los únicos pilotos de Fórmula Uno que han tenido unas palabras de pésame ante el triste desenlace del accidente de Wilson.

 

Jenson Button, campeón del mundo en el año 2009 y actual compañero de Alonso en McLaren, aseguró que “Justin Wilson fue una gran persona y piloto. Mis pensamientos están con su familia. Descanse en paz”.

 

Además recordó que compitió frente al malogrado piloto, “fue en 1989, en karting y recuerdo que su sonrisa era contagiosa, era una persona adorable”.  

 

También el venezolano del equipo Lotus, Pastor Maldonado, ha tenido un momento de recuerdo, “vuela alto amigo y descansa en paz”.