Salma Hayek presumió su figura en las playas de Hawaii durante sus vacaciones junto a su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma, pese a que acusó recientemente a dos mujeres por amenazar con secuestrar a la niña y contra las que logró una orden de restricción. 

 

SALMA

 

SALMA1
.

 

 

Las fotografías publicadas en el medio británico Daily Mail exhiben a la actriz mexicana con un bikini negro y gafas oscuras mientras disfruta del sol, acompañada por el también actor Pierce Brosnan con su esposa y su hijo Paris.

 

SALMA5
.

 

SALMA3

 

Cabe destacar que aunque la mayoría de las celebridades se suelen quedar en villas aisladas exclusivas, ambas familias se reunieron como “personas ordinarias”, señala Daily Mail.

 

SALMA4
.

 

 

Recientemente la actriz que se tomó un descanso de la promoción de la película animada El Profeta, sorprendió a más de una persona al admitir que “por accidente” vio alguna vez pornografía y haber enviado fotos de ella desnuda por celular en el programa Watch What Happens Live.

 

En la emisión la actriz además demostró no ser remilgosa, pues en la sección Will Salma Eat it? probó desde queso en spray hasta gusanos de seda.

SALMA2

Dejó boquiabierto al presentador Andy Cohen cuando mordió un chile jalapeño y comió ancas de rana, cosas que son muy comunes en México y Francia, respectivamente.

 

Lo único a lo que Salma se negó a probar fue cebolla y cuando comió el pescado gefilte, dijo preferir los gusanos.