El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, lamentó el fallecimiento del comandante de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Ezequiel Rivera Lerma, baleado esta mañana en la Central de Abasto.

 

A través de su cuenta de oficial de Twitter @ManceraMiguelMX, el mandatario capitalino reconoció la entrega y valor en el cumplimiento de su deber del elemento de la Policía de Investigación.

 

 

Un policía muerto y otro más lesionado dejó una balacera que se registró esta mañana en la Central de Abasto, el agresor fue detenido, informó la PGJDF.

 

En una tarjeta informativa, la dependencia explicó que la agresión inició contra los elementos de la Policía de Investigación, cuando realizaban un operativo en el pasillo S, a la altura de la bodega 6-3.

 

En el área de frutas y verduras se detuvo a un hombre de 36 años de edad, quien portaba un arma de fuego, calibre 22, también asegurada y relacionada con el homicidio del comandante Ezequiel Rivera Lerma y lesiones al agente Alejandro Martínez Jiménez.

 

La PGJDF lamentó estos hechos y garantizó una investigación profesional que lleve a la integración de la averiguación previa correspondiente y a la consignación del detenido para que responda, ante un juez, por los delitos que se le imputen. (Con información de Notimex)  DM