El diputado Mauricio Farah Gebara, titular de la secretaría general de la Cámara de Diputados, supervisó esta noche el proceso administrativo para acreditar a nuevos integrantes de la Legislatura LXIII.

 

Los diputados electos podrán acudir al recinto legislativo de San Lázaro, a partir del próximo 20 de agosto, para hacer los trámites administrativos correspondientes y recibir su credencial que los acredita como parlamentarios e integrantes de la 63 Legislatura, que dará inicio el 1º de septiembre próximo.

 

Entre los trámites están acreditar su personalidad, avalar sus datos personales, el de sus familiares –a efecto de ser incluidos en los servicios médicos correspondientes–, y a cambio recibirán su credencial y un pin de latón.

 

Farah Gebara indicó que el recinto se encuentra prácticamente preparado para atender en una semana más la solicitud de cada uno de los 500 diputados electos.

 

“Los arreglos que requiere el Salón de Sesiones ya se han llevado a cabo, de tal suerte que podamos recibir a quienes integren la LXIII Legislatura en las mejores condiciones”, indicó.

 

Durante las últimas semanas la Secretaría General de la Cámara de Diputados instruyó a diferentes áreas para remozar todas las áreas del recinto parlamentario, incluidas oficinas, estacionamientos, espacios públicos, así como el salón de plenos.