La cantante Isabel Pantoja debió ser hospitalizada por problemas en sus riñones y por presentar altos niveles de colesterol, según informaron diversos medios españoles.

 

La artista española, quien cumple una pena de cárcel por blanqueo de dinero, ingresó al Hospital Infanta Luisa de Sevilla y, según señalaron fuentes del recinto al portal ABC, su internación había sido programada con anterioridad.

 

El jueves pasado, día en que recibió un permiso especial para salir de prisión, Pantoja se sometió a varios exámenes que determinaron la necesidad de internarla.

 

La cantante deberá pasar varios días hospitalizada antes de recibir el alta, razón por la que el juzgado de vigilancia penitenciaria de Sevilla que solicitó las pruebas médicas que le están realizando.

 

Este miércoles por la mañana, Isabel Pantoja debía reingresar a la cárcel de Alcalá tras su segundo permiso carcelario, pero su condición de salud cambió el escenario y por eso, ahora, el centro penitenciario tiene un plazo de 48 horas para tramitar y autorizar un nuevo permiso que le permita permanecer en el hospital por algunos días más. (Con información de Agencias)