Luego de que circulara la noticia de que elementos de la Policía Federal aprehendieron el pasado domingo a tres mujeres en el Aeropuerto Internacional de Tapachula (AIT) con aproximadamente un millón de dólares y quienes dijeron ser asistentes de Ricardo Monreal, este miércoles el delegado electo desmintió que haya colaboradores suyos detenidos.

 

“Ningún colaborador(a) está detenido. Es un infundio más de la guerra sucia por denuncias presentadas. No nos detendrán, iremos a fondo”, publicó en su cuenta de twitter.

 

 


 

Según información de Radio Fórmula, las mujeres abordarían un vuelo privado hacía Toluca aproximadamente a las 21:00 horas, sin embargo, en su equipaje fueron hallados billetes de 100, 200 y 500 pesos.

 

Además se les encontraron en las maletas propaganda de Morena y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público al no poder acreditar la procedencia del dinero.

 

Las detenidas aseguraron que Ricardo Monreal debía tomar el mismo vuelo, pero salió del Aeropuerto al percatarse de la situación. Hasta el momento el delegado electo aún no emite postura al respecto.