NUEVO LEÓN. Damián Alcazar, quien recientemente protagonizó la cinta La Dictadura Perfecta, aseguró que llevar al cine la historia de Jaime Rodríguez, gobernador electo de Nuevo León y mejor conocido como El Bronco, no le parece “mala idea”.

 

Tras su presentación de la obra de teatro El Profesor en el Auditorio San Pedro en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, el actor aseguró que primero deberá verificar la posibilidad de realizarla y después ser testigo de de la política que hará el gobernador independiente.

 

“Vamos a ver qué hace ese señor, yo todavía espero a ver si es cierto. Primero a ver si lo dejan, segundo, que no aplique la política que él sabe hacer, ojalá que la aplique de otra manera, y lo exijamos”, afirmó el también protagonista de El Infierno.

 

Afirmó que a pesar de no ser del estado, espera que El Bronco no le salga como el PAN. “Yo que no soy de aquí, le digo: Señor, no nos salga como el PAN, que ¿cuál alternancia? Yo no creo que sea tan independiente como dice”, opinó.

 

Asimismo aseguró que la sociedad está harta y quiere un cambio que esperan encontrar en Rodríguez. “Aquí pasó algo extraño. Y no tiene que ver con ese señor, sino con la sociedad, que ya sintió el hartazgo y quiere otra cosa. Ojalá que (el cambio) sea verídico y que suceda el milagro”, expresó. (Con información de El Tiempo Chihuahua)