El precio objetivo de las acciones de OHL en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) podría alcanzar los 41 pesos por título, esto debido al perfil de los proyectos nuevos de la compañía, estimó un análisis de la casa de bolsa de Banamex, Accival.

 

“Consideramos que sus acciones repuntarán, suponiendo obviamente que las auditorias de las autoridades reguladoras no revelan ninguna actividad fraudulenta o negligencia manifiesta en la administración de las concesiones de OHL México”, señala el grupo financiero.

 

La constructora tuvo su tercera jornada positiva al hilo al cerrar este miércoles con un alza de 1.54% en el precio de las acciones, para ubicarse en 22.44 pesos por título.

 

Sin embargo, Accival asignó una recomendación de “riesgo alto” a la emisora, esto debido a algunas dudas sobre el gobierno corporativo.

 

Por otra parte, OHL informó que sus subsidiarias, Concesionaria Mexiquense y Organización de Proyectos de Infraestructura (OPI), fueron notificadas de un juicio de amparo promovido por el particular, Joel Reyes Delgadillo, contra la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México.