BARCELONA. El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que su equipo sólo tiene por objetivo conseguir el triplete y no está preocupado por su continuidad al frente del equipo.

 

“Es una cosa que a todos los jugadores y al cuerpo técnico nos hace mucha ilusión. Sería la segunda vez en la historia del club, lo que da la magnitud de lo difícil que es. ¿Qué si es el partido más importante de mi carrera? La verdad es que ni me lo he planteado. Es la oportunidad de disputar otra final y, nada, encantado y a por ella”, dijo.

 

De la Juve, el preparador del conjunto catalán reconoció que le preocupa “todo”, ya que cree que es un equipo con muchos recursos. “No tienen una sola idea de juego. No sé si van a apretarnos o si van a replegarse. Creo que harán de todo en función de lo que se vaya viendo. Es uno de esos partidos divertidos para los entrenadores”.

 

Lo que sí tiene claro es cómo jugará su equipo. “Por nuestra parte, vamos a intentar tener el balón, como siempre, el mayor tiempo posible. En algunos momentos sí que podremos aprovechar los espacios, pero la idea es tener el balón y ser protagonistas”, adelantó.

 

El entrenador asturiano cree que la mejor manera de preparar la Final de Berlín es darle carácter de normalidad. “No hay cosa que dé más seguridad y confianza que mantener los hábitos que te han acercado al resultado”, subrayó.