Como desde hace 40 años, BMW se sigue renovando, en esta ocasión con el Serie 3, el auto más vendido de la marca alemana desde su lanzamiento en 1975, tanto la versión Sedan como Touring.
Ahora este vehículo, en sus dos versiones, presenta un diseño renovado, con el frente y la parte trasera más deportiva, que hacen resaltar sus faros LED. También en su interior, el Serie 3 tiene nuevos materiales y acabados de mayor calidad y superficies ergonómicas agradables al tacto.
Sus versiones de motores a gasolina de cuatro y seis cilindros tienen una potencia de 135 kw/184hp para el motor de cuatro, mientras que para el de seis alcanza 185kW/252hp. Ambos motores pertenecen a la gama de nueva estructura modular, desarrollados en coordinación con una estrategia EfficientDynamics, y que están dotados de la más moderna tecnología BMW TwinPower Turbo.
Gracias a la mejorada tecnología de los amortiguadores y a la mayor rigidez del chasis, el nuevo BMW Serie 3 vuelve a establecer una referencia en dinamismo deportivo y, a la vez, a nivel de confort.
Finalmente, el navegador Professional con el que cuenta es capaz de aprender y calcular más rápidamente la ruta. Además, ahora se ofrece con actualización gratuita de los planos, durante tres años. Los mapas de la región correspondiente al domicilio del cliente se actualizan automáticamente. El sistema es compatible con el estándar de teléfono celular LTE.
Se espera que muy pronto pueda llegar a México, ya que es uno de los vehículos Premium más solicitados.