Tuvieron que pasar 12 años y un descenso de por medio para que la Juventus de Turín regresara a disputar el máximo título de Europa.

 

Un ex madridista, un canterano de Valdebebas, Álvaro Morata le dio a los italianos el boleto a Berlín.

 

Con Benzema desde el inicio, el Madrid no pudo remontar ante un equipo cerrado, bien coordinado y con un Massimiliano Allegri como el estratega sobrio y en ocasiones demeritado.

 

Al iniciar esta edición de la UEFA Champions League, nadie apostaba por la Juve, pero de a poco y a fuerza de una sólida defensiva, que presume a los titulares de la selección italiana, eliminó uno a uno a sus rivales.

 

El próximo 6 de junio en el Olímpico de Berlín, los de Allegri enfrentarán a un Barcelona que sorteo los problemas internos y está a tres juegos de conseguir el Trebol de Europa, por primera vez desde la época de Guardiola.

 

 

Falta sobre James

 

El colombiano se enfiló al arco dentro del área, pero llegó Giorgio Chiellini y arrolló al 10 del Madrid: penal para los blancos.

 

     

Aguantó hasta el final

 

 Cristiano Ronaldo aguantó todo el trayecto hasta que Gianluigi Buffon se aventó. El portugués abrió el marcador y con este 1-0, habría Clásico Español el próximo 6 de junio en Berlín.    

 

 

 

Morata, un ex madridista

 

 Álvaro Morata, un canterano del Real Madrid hunde a los Merengues. Ante una mala salida de Iker Casillas, el balón quedó solo, rebotando en el área, llegó Morata y metió un zurdazo que calló al Bernabéu.    

 

 

 

 

Cerca del empate 

 

En una combinación de Isco para James y éste de tacón para Marcelo que sacó un centro perfecto, que Gareth Bale conectó pero su disparó salió apenas desviado.

 

 

   

¿Penal sobre el Chicharo?

 

El centro medido para el Chicharito, llegó Patrice Evra arrolló al mexicano y el árbitro Jonas Eriksson no marcó nada.