La movilidad, la seguridad y el empleo, fueron los cuatro temas que destacaron durante el debate entre los candidatos a gobernar la delegación Miguel Hidalgo

 

Durante su primera intervención la candidata de la coalición PRI-PVEM,  Laura Ballesteros basó su propuestas en resolver el tráfico generar buenas propuestas en materia de movilidad.

 

 

  Por otro lado el candidato del PRD, David Razú cuestionó a Arne Siney Aus Den Ruthen Haag, candidato independiente, sobre el esquema de seguridad para la delegación.        

 

 


A lo que Den Ruthen Haag contestó que debería pedirle al jefe de gobierno que le delegue la responsabilidad de la policía, además de calificar a sus contrincantes como “parásitos que saquean las arcas públicas” .

 

En su primera intervención la candidata del PAN, Xóchitl Gálvez aseguró que la gente está cansada de políticos “pendejos”.

 

Gálvez ofreció ética y respeto para las personas, además de señalar el problema de delincuencia que padece la demarcación, el cual calificó como “grave”.

 

Por su parte Razú Aznar permitió un delegación “más igualitaria con el mejor gobierno que haya tenido”, además prometió el programa de la tarjeta empleadora, para los habitantes de la delegación que no tengan empleos.

 

Por su parte, Vanessa Villarreal, candidata de Movimiento ciudadano, se comprometió a dar el 50% de su salario para “ayudar al 80% de la población pobre”.