El cuerpo del candidato a la alcaldía de Chilapa por la coalición PRI-PVEM, Ulises Fabián Quiroz, es despedido este sábado en la cabecera de este municipio, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

 

Tras el homicidio, el cadáver de Quiroz fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para luego trasladarlo a su domicilio en Chilapa.

 

Las calles aledañas de la casa de Quiroz fueron resguardadas por elementos de la Policía Preventiva Estatal y de la Policía Ministerial del Estado.

 

Al lugar, asistió la clase política del PRI, como  Héctor Astudillo Flores, candidato a la gubernatura de Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, presidente del Comité Directivo Estatal, Alicia Zamora Villalba, diputada local con licencia y Héctor Apreza Patrón, coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor en el Congreso local.

 

La tarde del viernes, sujetos armados asesinaron a balazos al candidato a la alcaldía de Chilapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Fabián Quiroz, cuando regresaba de una gira de proselitismo con su comitiva de la comunidad de Atzacoaloya.

 

Con información de Novedades Acapulco