Platicamos con Anahí, quien se acaba de casar con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, para que compartiera sus impresiones y esto fue lo que nos compartió:

 

¿Cómo te sientes ya como esposa?

 

Estoy muy feliz, es padrísimo amanecer juntos, estoy emocionada. Quiero ser una buena esposa, una buena mamá, una mujer como cualquiera, que está cumpliendo sus sueños.

 

¿No hubieras preferido hacer una gran boda?

 

Siempre he sido muy honesta, claro que como cualquiera tienes una ilusión grande, el vestido, tu gente y tus amigos, pero decidimos hacerlo así, con varios testigos. Sólo acudieron nuestros familiares, me faltaron algunos, pero no viven en México.

 

Tratamos de hacerlo de la forma más tranquila posible, en un desayuno, lo importante era casarnos y hoy si lo pongo en una balanza, me queda claro que no me hizo falta tanta gente, porque hay bodas gigantes que tienen finales muy tristes y prefiero tener a un hombre que me ame y me respete.

 

¿Y no tendrás luna de miel?

 

No hubo luna de miel, pero después de la boda, el domingo estuvimos él y yo solos, y ya el lunes lo acompañé a varios eventos oficiales.

 

Ya lo estoy acompañando como su esposa y estoy consciente de la responsabilidad que tiene como gobernador, yo debo apoyarlo y seguirlo, somos un equipo. Ya más adelante tendremos oportunidad de una luna de miel, de todas formas, hay muchos viajes en puerta que tenemos que hacer.

 

¿De verdad regresarás a la música?

 

Sí, he estado trabajando en ello, tengo sorpresas para la gente, tengo planes alternos para seguir mi carrera y aunque ahora adquirí responsabilidades distintas, que son cosas nuevas para mí, convivo con mucha gente y tengo la oportunidad de ayudar a la gente, aunque sea en cosas pequeñas.

 

Pero no porque me casé, tengo que hacer mi vida a un lado. Ahora vivo en Chiapas, en donde estoy con mi esposo, aquí debo estar, y pronto les daré una sorpresa.

 

¿Ya vienen los bebés?

 

Claro que queremos una familia. Nosotros queremos dos o tres hijos, pero primero que llegue uno y ya veremos después.

 

¿Qué tuvo Manuel para que aceptaras casarte con él?

 

A mí me importaba unir mi vida a un hombre bueno, siempre me cuida, está preocupado por mí, porque esté feliz. Doy gracias a Dios ya que tengo a mi lado a un hombre que todos los días me da amor, encontré a esa persona que siempre buscas para compartir tu vida, que te llena de detalles y de ilusión todos los días.

 

¿Regresarías a RBD?

 

Qué bueno que me lo preguntas. A mí me dicen RBD y brinco inmediatamente, de volada me vuelvo a poner la falda y la corbata, lo único que tengo para Pedro Damián son palabras de agradecimiento, fue un gran proyecto, único, que sólo me dio bendiciones y buenos momentos, así que si se vuelve a hacer algo, yo feliz de participar.

 

¿Qué viene ahora para tí?

 

Por ahora disfrutar mi matrimonio, acudir a los eventos donde me requiera mi esposo, yo quiero aportar lo que sea posible, desde mi lugar y seguiré componiendo y haciendo cosas en la música y en cuanto se pueda o Dios disponga quiero convertirme en mamá.