De rebote, por la lesión de Karim Benzema y Gareth Bale, Chicharito Hernández aprovechó la titularidad, un gol suyo puso al Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League.

 

De los 11 Merengues, el mexicano fue el que más quiso, el que más intentó y al final en un pase de Cristiano Ronaldo a la altura del manchón penal, Hernández no perdonó y venció a Jan Oblak.

 

Fueron casi 180 minutos de un juego cerradísimo, de mucho musculo tal y como le gusta a Diego Simeone.

 

El Cholo planteo un juego de pico y pala pero uno de sus obreros falló a la hora buena, Arda Turan levantó el pie demás y el árbitro le mostró la segunda amarilla.

 

A remar por un rio caudaloso durante por lo menos 25 minutos más, pero llegó Hernández a tres del final para conseguir el boleto.

La primera 

 

En una llegada por la banda derecha, Javier Hernández tuvo la primera llegada de peligro. Dejó entrar el balón y lo empalmó, pero su disparo salió a un costado de la meta de Oblak.

 

   

Error en la salida

 

 

El equipo de Ancelotti se equivocó en la salida y estuvo a punto de recibir el primero, en un tiro de larga distancia, apareció Iker Casillas para detener el balón.  

 

 

 

Remate desviado

Javier Hernández saltó en medio de dos defensores colchoneros, remató y el balón salió desviado de la meta rojiblanca.  

 

 

 

 

Oblak salva

 

 

Un atajadón de Jan Oblak, en un tiro largo de Cristiano Ronaldo que superó la barrera, el balón se colaba por un rincón y el largo portero esloveno se tendió para sacarlo.

 

 

Era el gol

 

Cristiano Ronaldo tuvo el gol, de frente al portero, el portugués reventó a Oblak ante la demanda de Chicharito que entraba solo del otro lado.  

 

 

 

Cerca del gol

 

 

Una vez más, el Chicharito entró al área y un balón filtrado por James Rodríguez, lo conectó de media vuelta y lo mandó apenas a un lado de la meta de Oblak.

 

 

 

 

Arda se va

 

Tras una llegada de juego peligroso, Arda Turan se llevó la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores.

 

   

 

 

Otra falla

 

Chicharito no se cansa de fallar, el jugador que más intentó por parte del Madrid, tuvo una nueva oportunidad, mandó su tiro muy cruzado por fuera de la portería de Oblak.    

 

 

 

 

¡Chi-cha-ri-to!

 

 

  Apreció el mexicano, no desaprovechó la oportunidad y en un pase de Cristiano Ronaldo, prácticamente un penal en movimiento, Hernández le da el pase al Real Madrid a las semifinales.