Felipe Calderón, quien fuera presidente de México de 2006 a 2012 y que continuara con el gobierno panista que Fox lograra implementar en el país en la entrada del pleno siglo XXI, fue captado viajando como cualquier otro pasajero hacia el puerto de Acapulco: en clase turista.

 

Édgar Omar Avilés, escritor y poeta, fue el pasajero que logró capturar una selfie con el ex presidente para darla a conocer en Facebook para después publicar una crónica sobre la experiencia de formar parte del mismo vuelo en el que Calderón pasó sin más ni más.

 

El escritor apuntó que posiblemente él y sus acompañantes viajaban en una clase de vuelo VIP pues los pasajeros no parecían asombrados por la presencia en “clase turista” de Calderón.

 

La imagen corrió rápidamente entre los usuarios de redes sociales quienes mantienen opiniones divididas. El ex mandatario no ha emitido algún comentario sobre dicha fotografía.

Y que empieza a oler a azufre. Claudia Posadas, Mauricio Molina y yo (amigos escritores que vamos a Acapulco a presentar…

Posted by Edgar Omar Avilés on Martes, 31 de marzo de 2015