Si cinco derrotas en los últimos ocho partidos no alarman en Pumas entonces la sangre que corre por la dirigencia universitaria es tan espesa como el atole. Universidad no camina, menos cuando se trata de jugar en CU, donde en sus últimos 12 partidos apenas han ganado dos juegos a cambio de seis empates y cuatro derrotas.

 

Lo peor, que Guillermo Vázquez está a punto de igualar la racha de cuatro descalabros consecutivos que en Apertura 2014 le costó la chamba a José Luis Trejo.

 

Y es que en el actual certamen, Vázquez ya acumula cuatro derrotas en siete fechas, tres de ellas consecutivas y en la jornada ocho les espera una nada sencilla visita al Volcán de los Tigres, eso sin olvidar que Pumas es la peor zaga del torneo con 13 tantos recibidos en siete juegos.

 

Puros números negativos para el estratega, que con la derrota del fin de semana ante América en CU le quedó el equipo en el lugar 16 de la tabla con cinco unidades, a sólo dos puntos del sótano general y un pasado reciente que dice que al técnico anterior lo echaron por hilar cuatro descalabro; hoy,  Memo está a uno de igualar dicha marca.