John Legend y Common llegaron al escenario del Oscar para interpretar Glory, de la cinta nominada Selma. Con una gran puesta en escena y todo el sentimiento vertido en él, los cantantes lograron poner de pie al Dolby Theatre.

 

Lograron el Oscar como Mejor Cancion Original y recordaron que debe seguir la lucha por la justicia e igualdad.

 

Common, John Legend
Foto: AP

 

La gran voz de Gaga 

 

 

Lady Gaga dejó boquiabiertos a todos los espectadores con la asombrosa voz que utilizó para rendir tributo a La novicia Rebelde durante el homenaje a Sound of Music.

 

 

Gaga también logró poner de pie a todos pues su interpretación de “My favorite things”. Al final del show, la novicia de hace 50 años le agradeció por el hermoso espectáculo.

 

A la “Birdman”, el anfitrión en calzones se suma a los shows

  Tras una hora del evento, al parecer el equipo de Oscar perdió al anfitrión.   Birdman   Neil Patrick Harris apareció sorprendentemente sin ropa y con una fila de reporteros detrás de él, tal como la escena de Birdman donde Reegan intenta entrar al teatro. NeilPatrickHarris_esceneBirdman Fue el actor que interpreta al baterista en Whiplash quien puso sonido a esta escena de Iñarritú, como parte del espectáculo de la gala 87.  

 

Minimusical de apertura

 

Los shows de los Oscar 2015 fueron inaugurados por el anfitrión, Neil Patrick Harris junto a Ana Kendrick, con un minimusical que hizo referencia a las cintas nominadas este año y en el que se vio en la pista soldados imperiales de Star Wars.

 

“Esta noche honrarmos a los mejores y más blancos de Hollywood“, fueron las palabras de Neil Patrick al presentar el número.

 

musical

Adam Levine | Maroon 5

Adam Levine de Maroon 5 le imprimió su toque especial de la noche. Interpretó Lost Stars de la cinta nominada  Empezar otra vez.

 

Adam Levine
Foto: AP

 

A la lego

Everything is awesome de La gran aventura Lego, interpretada por las hermanos Taccone lleno de diversión y color el escenario.

Akiva Schaffer, Andy Samberg, Jorma Taccone
Foto: AP

 

I’m not gonna miss you, corrió a cargo de Tim Mcgraw, canción nominada por la cinta “Glen Campbell: I’ll Be Me” .