Elementos de la Policía Federal y Fuerza Tamaulipas abatieron a tres civiles armados en dos ataques diferentes registrados en el municipio de Río Bravo. Ninguno de los hoy occisos han sido identificados.

 

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas detalló que el primer incidente se registró alrededor de la 01:30 horas en la Avenida Francisco I. Madero con Brecha 108, donde elementos de la Policía Federal realizaban labores de patrullaje y se encontraron con una camioneta de reciente modelo, sin placas de circulación y cuyos tripulantes empezaron a agredirlos con armas de fuego.

 

Los policías federales repelieron la agresión y abatieron a dos de los presuntos delincuentes, cuyas edades oscilaban entre los 25 a 30 años. Del interior de la camioneta se aseguraron dos armas largas, cargadores abastecidos y cartuchos de diferentes calibres.

 

El segundo incidente se registró a las 02:15 horas en la Avenida Guanajuato casi esquina con calle Maple, colonia Riberas del Bravo, donde policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por civiles armados que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta Sport sin placas de circulación.

 

Al repeler la agresión abatieron a un presunto delincuente que tenía entre 18 a 20 años de edad. Del interior del vehículo se aseguró un arma larga, un arma corta, una granada de fragmentación, tres cargadores abastecidos, nueve poncha-llantas y un teléfono celular.

 

DEC