Charros de Jalisco blanqueó  5-0 a Tomateros de Culiacán, para igualar 1-1 la serie final por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol y la fase se reanudará el sábado en estadio del cuadro sinaloense.

 

Desde la primera entrada exhibió el conjunto de casa su poder ofensivo al inaugurar el marcador con una carrera registrada por Eduardo Arredondo, al ser impulsado por hit sencillo de Japhet Aamador.

 

Leo Heras conectó imparable sencillo en la cuarta entrada para que corrieran a la registradora Jesús López y Eduardo Arredondo, y aumentar la cuenta de Charros.

 

El remache en la cifra fue un cuadrangular de Márquez Smith, llevándose a John Weber en la séptima entrada, para el 5-0, gracias a la buena labor del cuerpo de pitcheo.

 

Juan Delgadillo, Terance Marín y Manny Acosta combinaron labor en el montículo para controlar lo más posible a la ofensiva de los visitantes. El primero fue el ganador en seis entradas, en las que recibió cinco hits.

 

El cuerpo de lanzadores de Tomateros estuvo muy participativo con seis elementos sin ponen control y el perdedor fue Juan Pablo Oramas en tres entradas y dos tercios con seis hits y tres carreras.

OB