La precandidata a la gubernatura de Guerrero por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, se sometió a pruebas de antidoping para detectar el consumo de cualquier tipo de droga, los cuales arrojaron que la precandidata no consume estupefacientes.

 

En el estudio de laboratorio se midió la orina, PH y densidad, así lo dio a conocer el personal del laboratorio médico ubicado en el puerto de Acapulco.

 

Beatriz Mojica señaló que es parte de los documentos que presentará el próximo viernes 23 de enero para el registro de su precandidatura, además de adjuntar su declaración patrimonial para que todo se realice de manera transparente.

 

“Yo invitaría a todos los pre candidatos a distintos cargos que se sometan al examen, y eso también garantizará que no se harán otro tipo de compromisos con grupos fácticos”, expresó.

 

Los otros tres aspirantes a la gubernatura de Guerrero por el PRD son Sofío Ramírez, senador con licencia; Sebastián de la Rosa, diputado federal con licencia y Víctor Aguirre.