En las fiestas por la víspera de Año Nuevo, el cantante Justin Bieber conoció al guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, quien lo llamó “wannabe”.

 

El encuentro se dio cuando Bieber pasaba los primeros días del año en las Islas Trucas y Caicos en donde tuvo una confrontación con el guitarrista.

 

De acuerdo con el portal US Magazine, el canadiense se encontraba en el resort de lujoso hotel Parrot Cay, cuando “viejito” comenzó a aventar sus tragos hacia donde estaba el cantante y le preguntó quién era.

 

Lo anterior molestó a Bieber, lo cual provocó que volteara a ver a Richards y sin reconocerlo le reclamara y le cuestionara quien era él para aventarle los tragos.

 

Al ver la reacción del joven, el legendario intérprete se sintió “complacido” al ver la actitud de Bieber y afirmó que “era un hombre” y por eso se merecía su respeto.

 

Pasados unos minutos, uno de los amigos que acompañaba a Bieber le dijo que a quien había insultado había sido al afamado músico, por lo que fue a buscarlo para pedirle una disculpa.

 

Al encontrarlo, Richards le respondió: “Dejemos algo en claro, eres un wannabe”.

 

El reunión entre ambos artistas culminó con ambos intercambiando sus números telefónicos para seguir en contacto.

MG