Las finales de conferencia de la NFL a menudo son el escenario perfecto para que surjan nuevos héroes, jugadores que no son los más importes, las super estrellas, los mejores pagados de sus equipos.

 

Estos podrían ser los jugadores que den la campanada el próximo domingo cuando se definan los rivales del Super Bolw XLIX.

 

Por los Packers el ala cerrada Andrew Quarless quien la semana pasada completo cuatro recepciones para 31 yardas y un touchdown en el duelo contra los Cowboys Dallas.

 

Los campeones actuales, que lucen imponentes y como los grandes favoritos Seahawks de Seattle tienen en el novato de primera ronda Justin Britt, quien ha comenzado todos los partidos como tacle derecho a su as bajo la manga.

 

Britt no ha permitido una sola ruptura de bolsa de protección, que se traduce en que a su mariscal de campo no lo han capturado ni una vez en los últimos tres partidos.

 

En tanto en la final de la Conferencia Americana, los Colts de Indianapolis al saftey, Sergio Brown como su gran arma. Si bien en la temporada regular tuvo una mala actuación contra los propios Pats frete a Rob Gronkowski, pudo recuperarse.

 

En frente, los Patriots de Nueva Inglaterra  y su ala cerrada Michael Hoomanawanui completó dos pases para 30 yardas en el duelo Divisional contra los Ravens de Baltimore.

Con información de AP