TODOS_SANTOS_VIAJA_BONITO_1A mitad del camino, entre Cabo San Lucas y La Paz, se encuentra este encantador lugar en donde se aprecian los más bellos atardeceres, se respira el aire más puro y la temperatura es más fresca que en el resto de la región. Se trata de un Oasis en el desierto.

La magia y misticismo que posee este lugar sorprende a sus visitantes desde la carretera misma, cuyas curvas solitarias se encuentran enmarcadas por paisajes de huertos de mango, sembradíos, montañas y el mar.

Al llegar, su arquitectura colonial, entre la que destacan construcciones que antaño eran utilizadas para almacenar el azúcar, comenzará a contarle algo de su rico pasado, como el origen a las primeras industrias de dulcería y panadería de la región.

En este bello destino donde el desierto, las montañas y el mar, conviven en un mismo entorno, le dejamos 10 cosas que no debes perderte:

1. Un recorrido por la variedad de restaurantes y encantadores cafés construidos en bellas estructuras de adobe y patios floridos, ophotoEscudo_Todos_Santos_STODOSSANTOS_Home_HEADER_950x434freciendo siempre la cálida atención de su gente.

2. Visitar el Hotel California

3. Admirar una puesta del sol en la playa

4. Liberar tortugas las cuales son protegidas y la liberación se hace supervisada por expertos

5. Recorrer las galerías de arte, empezando por la de Nanette Hayles, artista reconocido mundialmente. Encontrarás un número bastante impresionante para un pueblo tan pequeño.

6. Probar los dulces regionales

7. Tomar una lección de surf

8photoEscudo_BCS_ntp_Todos_Santos_STODOSSANTOS_Impresindibles_hotelCalifornia_HEADER_950x434. Observar las ballenas desde la playa en La Poza

9. Visitar la Misión de Todos Santos llamada Parroquia de Nuestra Señora del Pilar

10. Disfrutar del famoso Festival de Música de Todos Santos, creado por Peter Buck de REM ; y del Festival Gastrovino.