Los más pequeños de la casa también se pueden ver beneficiados por las ofertas del Buen Fin, razón por la que diversas tiendas ofrecen descuentos en juguetes, bicicletas, juegos de video, carros de baterías, salones de fiesta, cursos de robótica, ropa y paquetes escolares, entre muchos otros artículos.

 

Diversas tiendas departamentales y jugueterías brindan hasta 40% de descuento, sobre todo en juguetes de acción y video juegos como Xbox, Wii y PlayStation. Almacenes como Gift Town brindarán al público 20% de descuento en toda la tienda, cuya variedad abarca desde juguetes y peluches, hasta disfraces y dulces.

 

Las promociones también incluyen accesorios de aprendizaje y diversión para bebés de cero a seis años, tales como libros didácticos, triciclos en forma de animales, montables, sonajas y tapetes.

 

Roboteknía descuenta 30% en el primer módulo del diplomado de robótica para niños, así como 10% en sus productos en existencia. Tiendas departamentales también reducirán el precio y darán facilidades de pago en ropa y accesorios infantiles.