Integrantes del Estado Islámico divulgaron un nuevo video en donde lanzaron amenazas contra los soldados accidentales en idiomas como inglés, francés y alemán.

 

En la grabación, con una duración de dos minutos y 27 segundos, titulada “Nosotros mataremos a cada soldado que nos envíen”, los islamistas señala que esperan el envío de cualquier fuerza terrestre para “cortar las cabezas de cualquier que venga”.

 

Los integrantes de EI salen sin máscaras y uno se identifica como ciudadanos británico, mientras que un segundo islamista, quien habla en francés, calificó como un “cerdo” al presidente galo Francois Hollande  por “gastar la riqueza de su país en la guerra contra el islam”.

 

Los yihadistas llamaron a los occidentales como “romanos” y se refirieron a una vieja profecía de hace mil 300 años sobre la batalla entre los musulmanes y una “horda infiel” en Siria.

 

Un tercero islamista, quien habla en alemán, llamó a los musulmanes que viven en Austria, Alemania y Suiza a unirse a las filas del Estado Islámico.

 

El video se emitió al momento que aviones occidentales siguen bombardeando las posiciones del Estado Islámico en Kobani, una ciudad siria en la frontera con Turquía.

 

MG