La circulación en Periférico y Rosario Castellanos, al poniente la ciudad, fue reabierta tras las labores de mantenimiento y limpieza que se realizaron luego del encharcamiento ocasionado por las lluvias registradas en las últimas horas.

 

A través de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que comienza a fluir la circulación en ambos sentidos de Periférico y Rosario Castellanos, aunque continúan los trabajos de limpieza tras la disminución del nivel de agua en la vialidad.

 

 

De igual forma alertó que continúa lloviendo en las delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán y Tláhuac, por lo que pidió a los automovilistas anticipar su paso por la zona.  

 

 

Previamente, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer  que debido a las labores de mantenimiento que aún se realizan en la zona, la circulación vehicular en el segundo piso de esta vialidad será gratuita hasta nuevo aviso.

 

La víspera, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) anunció que debido a la acumulación de agua en el bajo puente, el acceso al segundo piso del Periférico sería gratuito. La lluvia dejó varios encharcamientos en diversos puntos de la ciudad de México.  DM