58-Tour-Eiffel-Restaurant-paris-90

 

Cuando llegas por primera vez a Paris y te encuentras con la Torre Eiffel (324 metros de altura de puro metal), tienes 2 posibilidades: amarla u odiarla. Sea como sea, es casi seguro que terminarás en la fila para subir al “espárrago de hierro”.

 

Hoy en día, si vas a la Torre, serías parte de los 7 millones de visitantes que recibe al año, ¡esto la convierte en el monumento de paga más visitado del mundo!

 

Cuando he subido a la Torre me encuentro con gente que camina de un lado a otro sin saber para dónde dirigirse, es muy común perderse por allá. La Torre Eiffel cuenta con restaurantes, buffets, tiendas de souvenirs, ascensores, zonas de vistas panorámicas y exposiciones, pero muchas veces los turistas no lo saben.

 

Aquí te dejo 3 cosas originales que puedes hacer una vez que lograste subir a este conjunto de 18 mil piezas metálicas y 2 millones 500 mil remaches.

 

Una Comidita en la Torre Eiffel

 

Para comer en un restaurante dentro de la Torre, no necesitas ir al exclusivo Jules Verne. He aquí una opción diferente que tiene un precio medio para disfrutar una gran comida, se ubica en la 1ª Planta.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+