Inició su carrera hace 12 años en el Sporting de Lisboa de su país, Cristinao Ronaldo dos Santos Aveiro tiene en el Real Madrid su mejor inicio de liga como jugador profesional.

 

 

En cuatro partidos disputados con la camiseta merengue en el comienzo de la temporada 2014-15  el voraz jugador ya  lleva nueve goles, superando su marca de 2010 cuando en su primera temporada con el club español marcó en los primeros cuatro partidos en los que vio acción cinco tantos.

 

En esta temporada abrió con un gol ante el Córdoba en la jornada inaugural, para la segunda no fue requerido por lesión muscular, pero en la tercera anotó el gol que le daba vida a su equipo en el derbi madrileño contra el Atlético, que a la postre perderían 1-2.

 

En la jornada cuatro anotó su primer hat-trick de la temporada en la goleada de su equipo 8-2 de  visita al Deportivo La Coruña, y ayer en el Santiago Bernabéu contra el Elche marcó cuatro más.

 

CR7 es una paradoja, no es un delantero, un “nueve clavado”, Ancelotti lo sabe y lo utiliza a su favor, contra el Elche, vació el área, sin Benzema y Chicharito, Bale y Cristiano  tienen un margen de maniobra mucho más amplio, y lo demostraron, reventaron en cinco ocasiones la portería visitante.

 

Con un delantero tan letal, el saturado medio campo  con la llegada de James Rodríguez y Toni Kroos, es el desafío más apremiante del estratega italiano.