A menos de 24 horas de que por fin se cumpla el tan esperado anuncio de Apple, el nuevo iPhone 6, al menos una decena de fans ya empezaron a hacer fila a las puertas de la tienda de la empresa de la manzana, en Nueva York.

 

Con bolsas de dormir, sillas y sombrillas, ya apartan un lugar para convertirse en los primeros en obtener el que promete ser un revolucionario smartphone que lanzará la empresa de Sillicon Valley.

 

La euforia por parte de los usuarios se está haciendo a un día de la presentación oficial que tendrá sede en Cupertino, California.

 

Los fans de Apple comenzaron la fila sobre la Quinta Avenida desde hace dos semanas.

 

Se tiene previsto que este nuevo modelo cuente con dos versiones en tamaños distintos: una pantalla de 4.7 pulgadas y otra de 5.5, siendo esta última la única con recubrimiento de zafiro.

 

Se espera que este martes también se de a conocer el nuevo iWatch, el primer wearable para los de la manzana mordida. De acuerdo con Business Insider, el nuevo gagdget vendrá en dos tamaños y tendrá sensores de monitoreo de salud, aunque se espera que su venta comience a principios de 2015.

 

Apple encargó a sus proveedores desde julio pasado, la fabricación de entre setenta y ochenta millones de unidades combinadas de las dos versiones del iPhone 6 que, si se sigue el patrón de los últimos años, saldrán a la venta pocas semanas después de su presentación por ocurrir mañana a las 12:00 horas (GMT). MN /NS