530f2a50-b4cc-4a1b-962b-0b7e5dbd230eUna nueva tendencia transforma la decoración de interiores. El estampado en tercera dimensión ha acaparado la industria de la moda y ahora el diseño y decoración de espacios.

El estilo de los estampados en 3D se ha popularizado de tal forma que ahora la ropa de cama, cortinas, cojines y tapetes  de una habitación  cuentan con atractivos  diseños de animales, paisajes, flores y hasta personajes  famosos.

Esta forma de interiorismo genera un aspecto recargado y atrevido, pero su abuso  puede  robar la atención y volver el  lugar  visualmente desagradable.  Estos estampados deben usarse con  moderación  y en lugares estratégicos  para que luzcan por sí mismo y los elementos decorativos también resulten vistosos.

En conjunto  con elementos estéticos y de iluminación, las imágenes en tercera dimensión pretenden generar una atmósfera con la escenografía  prefecta  para  pensar que cada elemento tiene vida.  Por ello,  su uso está enfocado en personas  excéntricas e innovadoras.

Free-Shipping-Dolphin-noyes-font-b-mural-b-font-pvc-tv-wallpaper-font-b-wall-bEn Estados Unidos,  ya existe una  empresa  que oferta  sábanas, colchas,  almohadas y estampados para  el decorado de habitaciones. La llamada “nueva moda” en decoración  hace que cada mueble, objeto  o pared se perciba con vida propia.

Murales

Las paredes de las habitaciones  pueden tener impresiones  e innovadores diseños según el ambiente que quieras darle a tu hogar.  La idea de los estampados en tercera dimensión  en las paredes de tu casa es generar un elemento escenográfico y darle vida propia.
A través de lonas,  imanes, vinil mural, carteles o papel tapiz  se pueden crear distintos escenarios, desde  paisajes naturales y  ciudades hasta grandes ilusiones ópticas.

Colchas, cojines y accesorios

Hot-Reactive-printed-3d-bedding-set-queen-king-size-bedclothe-duvet-cover-blue-sea-the-fontEstos estampados  han permitido diseñar  elementos decorativos  para el  hogar como ropa de cama,  cojines  y almohadas. La cantidad de diseños  es tan amplia como la variedad de estilos.

El acabado en tercera dimensión permite  percibir  a un tigre, una pantera, un acuario o un jardín lleno de flores sobre la cama.