La crisis de Chivas no parece tener fin,  no encuentran el estilo de juego adecuado, Carlos Bustos tiene frente a sí lo que podría ser su más grande reto, levantar a un equipo desangelado que no pudo contra un igualmente incapaz y conformista Veracruz, en un partido digno del olvido,  un 0-0 de mezquindad futbolística.

 

En el sexto duelo del torneo para estos dos equipos, la escuadra rojiblanca se quedará sumida en el lugar 15 de 18, mientras que los dirigidos por  Juan Antonio Luna, a la espera de resultados no podrán acceder más allá del noveno lugar.

 

El equipo escualo desde el primer minuto parecía que no le molestaba el 0-0, nunca buscó ir hacia el frente, sólidos en el medio campo, aguardaron bien parados a una ineficaz ofensiva chiva, que entre veteranos y jóvenes poco han podido hacer en lo que va del torneo.

 

El equipo del puerto tiene una visita la próxima jornada muy complicada a Toluca, independientemente de lidiar con la altura  de la capital mexiquense, tendrá que enfrentar a un equipo poderoso, que si bien perdió en esta jornada contra Santos, en casa se ha convertido en un conjunto infranqueable.

 

Por su parte las Chivas recibirán en el Omnilife a un Cruz Azul que ganó 2-1 al Querétaro  y parece que endereza el camino después de perder a media semana contra el Chorrillo FC en Concachampions.