Luis Alberto Villarreal, quien hasta el miércoles fungió como líder de la bancada panista en San Lázaro, aseguró que la fiesta con escorts y música en vivo a la que asistió durante la pasada plenaria de los diputados del blanquiazul, celebrada en Puerto Vallarta, se trato de una “celada” organizada por profesionales.

 

“Está hecho por profesionales, no es que alguien agarró el teléfono y filmó, si ves la grabación hay cuatro tomas y no son de teléfonos, son bastante profesionales, fue una celada extraordinaria, profesionalmente bien hecha”, afirmó durante una entrevista con Radio Formula

 

El diputado Villarreal aseguró que la fiesta fue organizada por alguien ajeno al grupo parlamentario.  “A mí me invitaron a una fiesta, una fiesta particular, de un particular que no se dedica a la política, hicimos carne asada y después llegó la música, llegaron las muchachas y finalmente ahí está el video, desde luego uno nunca pregunta absolutamente nada”.
Además, informó que no pedirá licencia a su cargo como diputado: “No la necesito seguiré como diputado y seguiré trabajando por el país, por México”.
Finalmente, Villarreal le deseó suerte al diputado José Isabel Trejo, nombrado nuevo coordinador del PAN en la Cámara de Diputados por el líder nacional del partido, Gustavo Madero, tras el escandalo desatado por el video revelado por Reporte Indigo.

 

“Estoy tranquilo, saludando afectuosamente a Chabelo Trejo, José Isabel, el nuevo coordinador del grupo, que además es una gente de primera categoría y creo que lo va hacer bien por el grupo y por el partido”.