MORELIA. El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, y su esposa Catherine Ettinger, recibieron en la casa de Gobierno de la entidad, al ex presidente Vicente Fox y a su esposa, Martha Sahagún.

 

En un comunicado, la administración estatal informó que durante el encuentro intercambiaron opiniones respecto a la situación actual y de los ejes rectores de la administración en la entidad.

 

Los Fox Sahagún reconocieron el trabajo de Jara Guerrero por su encomienda al frente del gobierno michoacano dado que sus antecedentes “lo avalan como un hombre respetable de amplia trayectoria académica, con conocimiento del estado y sin nexos con ningún partido político”.

 

Durante el encuentro, el cual fue privado, la ex pareja presidencial desearon el mayor de los éxitos a Salvador Jara en su cargo como gobernador de Michoacán y confiaron en el buen desempeño de su administración, puesto que los michoacanos reclaman resultados y altos niveles de transparencia en el ejercicio público.

 

También pusieron a disposición del mandatario estatal el Centro Fox, el cual es reconocido a nivel internacional como un importante recinto para la realización de conferencias, pláticas, capacitaciones, así como actividades artísticas y culturales para promover a gran escala los atractivos turísticos del país.

 

Por su parte, el titular del Ejecutivo estatal reiteró que su gestión estará siempre abierta al diálogo, recepción de propuestas y al trabajo conjunto con las distintas representaciones del pueblo, dado que la estrategia de desarrollo debe basarse en la unidad y suma de esfuerzos para darle buenos resultados a la ciudadanía.

 

Como parte de su agenda de trabajo, el mandatario estatal también se reunió con el senador del PRD, Raúl Morón Orozco.