La llegada de la F1 abrió la interrogante sobre dónde jugarían los Diablos Rojos del México, su dueño el empresario, Alfredo Harp Helú,  anunció que el equipo más ganador del béisbol mexicano se quedará en el DF, y que se construirá desde cero un nuevo inmueble exclusivo para el rey de los deportes, que estará listo en 2016.

 

Previo al arranque del  partido del cuadro escarlata contra los Toros de Tijuana en el Petco Park de San Diego, el empresario dio el anuncio, donde dijo que en 20015 acondicionaran algún inmueble de la capital para acoger los partidos como local.

 

“La sede alterna podría estar en la misma Ciudad de México. Diablos Rojos y mi fundación, Alfredo Harp Helú, vamos a rehabilitar y acondicionar mejor varios campos de beisbol en la Ciudad de México y uno de estos campos será nuestra sede alterna dentro del Distrito Federal para la temporada 2015”, dijo el también dueño de los Padres de San Diego.

 

El nuevo inmueble estará dentro de las instalaciones de la Magdalena Mixhuca, donde actualmente se encuentra el Foro Sol.

 

Con información de NOTIMEX