El piloto alemán, Nico Rosbergo, líder de la temporada de F1, quiso rendirle un homenaje a su selección con un casco conmemorativo donde se podía observar una imagen de la Copa del Mundo.

 

Pero la FIFA lo obligó a retira la calcomanía alegando que la imagen del trofeo,  es una marca registrada propiedad del máximo organismo rector del futbol internacional. Ahora el casco de Rosberg solo luce cuatro estrellas, con los años en los que Alemania ganó sus cuatro títulos mundiales.

 

 

El germano buscará mantenerse como líder del Campeonato del Mundo al conquistar el Gran Premio de Alemania este fin de semana en el circuito de Hockenheim. El corredor de Mercedes quiere quedarse con la victoria en casa, además de realizar el doblete en el podio con su compañero británico Lewis Hamilton.

 

Para conseguir el triunfo, Mercedes tendrá que superar los problemas con el coche de Rosberg, en la carrera en Silvestone, en busca de la novena victoria del año para el corredor.

 

La escudería alemana tendrá que tomar en cuenta para las modificaciones la prohibición de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al sistema de suspensión FRIC, que podría ocasionarle una sanción en caso de usarlo.