“Enrique Peña no gobierna para generar simpatías, sino para ejercer con responsabilidad la Presidencia de la República”, declaró el dirigente nacional del PRI, César Camacho, luego de ser cuestionado sobre los beneficios del paquete de reformas del Ejecutivo federal.

 

Este paquete, según el priista, que contiene las reformas hacendaría, telecomunicaciones, energética, competencia económica y otras, no tiene que verse de una manera “cortoplasista” pues los beneficios se verán en algunos meses.

 

“Los reportes del crecimiento económico irán para arriba en los próximos meses, es evidente que se trata de una situación compleja pero en esto hay que tener un gran sentido de la responsabilidad y evitar el ‘cortoplasismo’, evitar querer quedar bien con alguien”, sostuvo.

 

Después de un evento con las juventudes priista en un conocido hotel de la Ciudad de México, el presidente nacional del tricolor sostuvo que hasta ahora va bien el proceso de reformas, con la recién aprobada en materia de telecomunicaciones.