El grupo de Los Tres Tigres sacó un nuevo corrido dedicado a la Selección Mexicana y aunque nos hubiera gustado que fuera sobre el histórico pase de México a los cuartos de final del Mundial, pues es una cruel despedida del Tri ante Holanda.

 

La agrupación habla en de la triste historia que México repite en octavos de final, las esperanzas perdidas de los mexicanos pero sobre todo del polémico penal que cobró Robben, por lo que mandan a chin… a su ma… tanto al jugador como a los holandeses.

 

“Hoy la historia se repite y ya todos se la saben, en octavos de final México ya valió madres”, dice la primera estrofa del corrido de Los Tres Tigres.

 

 

Sobre lo que parecía un juego ganado seguro dicen: “Con el golazo del Gio todo parecía alegría, Holanda nos empató y empezaba la agonía, y en la recta final con Robben la falta venía”.

 

“Lo que sigue ya lo saben fue un penal muy bien cobrado ya no nos quedaba tiempo esto estaba terminado, viendo la repetición este juego fue robado”, señalan del polémico penal.

 

“Van seis mundiales seguidos que mueren las ilusiones seguiremos alentando con mucha fuerza señores. ¡Viva México cabrones!”.

 

“Vuela, vuela, vuela palomita por Holanda y esos lares, diles a Robben y a todos los que tengas que avisarles que de todo corazón… chinguen a toda su madre”.