Felipe Juan Froilán, sobrino mayor del Rey, ha protagonizado una de las imágenes más comentada en las redes sociales en la proclamación de Felipe VI.

 

El adolescente de 15 años fue fotografiado cuando apoyado en el cristal de una ventana del Palacio Real hablaba por su teléfono celular con rostro de preocupación.

 

La imagen, tomada por el fotógrafo de la Agencia EFE, Juan Carlos Cárdenas, se volvió viral en redes sociales, donde se han preguntado “¿Con quién estará hablando Froilán?”.

 

“La otra mirada desde el Palacio Real”, “Froilán, a lo suyo” o “El más auténtico” son algunos de los mensajes colgados por los usuarios, junto a elogios al reportero gráfico de EFE que realizó la fotografía.
Juan Carlos Cárdenas explicó que la imagen fue tomada unos minutos antes de la llegada del rey Felipe VI, dos ventanas a la izquierda del balcón donde han salido a saludar los Reyes.

 

“Alguien había abierto y cerrado enseguida la cortina de una ventana y desde entonces he estado más pendiente por si eso volvía a suceder hasta que al cabo de 20 minutos ha aparecido Froilán”, dijo el reportero gráfico.
“Lo bueno es que se ha pasado un buen rato ahí, haciendo fotos y hablando por el móvil, medio aburrido”, ha añadido.