Después del histórico empate de la selección mexicana ante Brasil, los aficionados empezaron a llegar al Ángel de la  Independencia.

 

Los aficionados se pusieron la verde, con banderas y cornetas festejaran a su selección.

 

angel_festejo_monica
Foto: Mónica Villanueva

 

México hizo historia al sacarle el empate sin goles a Brasil, gracias a la gran labor del portero mexicano Guillermo Ochoa.

 

angel_festejo_monica_2
Foto: Mónica Villanueva

 

Policías vigilan Zócalo y el Ángel

 

Por lo menos 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplican un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, ante eventuales concentraciones.

 

policias
Foto: NOTIMEX

 

Los agentes policiacos trasladaron rejas metálicas a la zona del monumento, para que en caso de ser necesario se resguarde por las actividades que pudieran llevar a cabo los aficionados tras el resultado del partido de futbol México-Brasil.

 

La corporación señaló que en caso de ser necesario se trasladarán más elementos a la columna de la Independencia, cuyo número se determinará de acuerdo con las circunstancias.

angel_festejo_monica_3
Foto: Mónica Villanueva

 

En el Zócalo de la Ciudad de México también se dieron cita cientos de capitalinos para observar el encuentro.

 

Algunos aficionados instalados en la zona siguen por radio, teléfono celular o televisión portátil los pormenores del cotejo, que se lleva a cabo en el Estadio Castelao, en Fortaleza, Brasil. (Con información de Notimex)