Además de ser un ejemplo a seguir en el trabajo y en casa, también es un hombre de acción. Le gusta experimentar nuevas aventuras y sentirse como un superhéroe. México cuenta con lugares ideales para la práctica de deportes extremos  por aire, agua y tierra, que llenarán su cuerpo de adrenalina. Es importante hacerle saber a papá que es una figura admirada y que nunca es tarde para probar experiencias nuevas que lo hagan sentir vivo.

Sus gustos o aficiones seguramente pueden variar, pero siempre hay una opción que lo puede sacar de la rutina. Echa un vistazo a estas opciones que resultan emocionantes para cualquier persona y que pueden ser una aventura inolvidable para esa persona que tanto queremos y que nos ha enseñado mucho en esta vida.

El Estado de México y Morelos, por su cercanía al Distrito Federal y  sus condiciones geográficas y climáticas son lugares perfectos para emprender una travesía  llena de obstáculos, retos, disciplina y esfuerzo físico. En nuestro país contamos con una extensa variedad de paisajes y terrenos que se prestan para realizar estos deportes. Tal vez papá ya tenga experiencia en algunos de ellos, de ser así, proponemos que exploren bien el mapa, para ir en busca de nuevos sitios.

Como un ave

aveNavegar entre las nueves. Observar  los paisajes como sólo las aves lo hacen. Un despegue desde montañas, lomas o acantilados. Valle de Bravo, Estado de México, presenta condiciones óptimas para el vuelo en parapente. Alcanza una velocidad de 30 a 40 km/h. Experiencia única en las alturas. Estamos ante un deporte lleno de adrenalina que puede guardarse en fotografías o video. Antes de realizar este ejercicio, recomendamos tener un chequeo médico y advertir a los coordinadores si padece alguna condición de salud que pudiera impedir el vuelo.

Un pez en el agua

pezPapá experimentará la velocidad mientras el agua salpica parte de su cuerpo. El lago de Valle de Bravo esconde aventuras, diversión. Desafiar a la naturaleza. Conducir una moto acuática. Seguir los movimientos de las olas en un esquí. Ingresar al agua como un delfín en un flyboard, un deporte que cada vez adquiere más fuerza y que resulta muy especial por la cercanía a volar sobre el agua.  Una descarga de adrenalina, acrobacias y diversión que experimentará papá.

Esquivar obstáculos

ciclismoUn deporte de inercia. Gran velocidad por veredas estrechas y descensos complicados. El estado de Morelos ofrece rutas óptimas en diversos paisajes para la práctica del ciclismo de montaña. La resistencia, una prueba  de fuego. La destreza, el arma para terminar la prueba. Ideal para un papá aventurero, deseoso de retos.

Caída libre

caidaCerca de 13 mil pies de altura. Velocidad de 200 km/h. Un corazón acelerado. Adrenalina recorriendo cada poro del cuerpo. Volar. Observar todo desde lo más alto. Cuautla, Morelos, es el lugar preferido por los turistas para los saltos en paracaídas. Sentir el cielo tan cerca y en un dos por tres estar en tierra. Una experiencia de vida, un reto, un despliegue de energía para un papá en acción.

Objetos

Para emprender este tipo de actividades también le puedes regalar objetos que le funcionarán a la perfección en sus nuevas aventuras.

  • Una tienda de campaña
  • Una cámara HD
  • Reloj con GPS integrado
  • Termo para agua con kit se supervivencia integrado
  • Una chamarra de campismo
  • Silla plegable con hielera integrada
  • Botas especiales para escalar
  • Una brújula digital
  • Lentes obscuros para deportes extremos