Con gol agónico de Bruno Alves a los dos minutos de tiempo agregado, Portugal venció a México en el último encuentro amistoso, así el equipo nacional llega a su su debut con dos derrotas consecutivas.

 

Sin embargo los dirigidos por Miguel Herrera demostraron una mejoría en el juego, tanto que el arquero lusitano, Eduardo, fue la figura del encuentro al salvar a su equipo en varias ocasiones.

mexpor4

México sigue siendo mejor que su rival pero no concreta, empieza a ganar palmo a palmo cada zona de la cancha pero el arquero portugués Eduardo ha sido la figura del encuentro.

 

Con 58′ de tiempo corrido, la Selección Nacional de la mano de Andrés Guardado ha estado en dos ocasiones muy cerca de abrir el marcador.

 

El segundo tiempo comenzó vibrante con dos llegadas claras en las áreas de ambos equipos, Guillermo Ochoa que entró de cambió salvó al Tri.

 

Un partido soso, sin emociones en ninguna de las dos áreas, el portugués  Éderzito Lopes ha sido el jugador más destacado en los 40′ de juego, con dos remates de cabeza que se fueron desviados.

mexpor3

México insinúa pero no llega con claridad, centros pasados y desbordes sin mucho peligro han sido lo que el equipo mexicano ha logrado.

Se han ido 25′ del primer tiempo  y el juego se torna soso, muy poca imaginación a la hora de atacar por parte de ambos equipos.

 

Con 20′  de juego, México equilibra el tramite del partido haciéndose con el control del balón, aunque le falta desequilibrio.

 

En 13′ Portugal comienza a inclinar la cancha a su favor, tímidas llegadas por parte de Nani y Coentrao, poco le han exigido a Corona.

 

Primeros siete minutos de juego en Massachusettes , y el Tri  está bien plantado en el terreno de juego, aún sin jugadas claras de peligro de ninguno de los dos equipos.

mexpor2

Gol anulado de México,  por fuera de lugar de Héctor Moreno  apenas a los dos minutos de juego, después de un error defensivo de Portugal.

 

El de esta noche es el último encuentro del la Selección Nacional antes de viajar a Brasil, después de un partido apretado y con muchas dudas contra Bosnia, el Piojo Herrara mantiene la incertidumbre sobre la alineación titular que abrirá contra Camerún, en exactamente una semana.

 

En tanto, Portugal llega con tres bajas sensibles, entre las que destaca su figura Cristiano Ronaldo, pero eso no merma en que el cuadro dirigido por Paulo Bento se convierta en el mejor sinodal del Tri rumbo al Mundial.