Elementos del Ejército en coordinación con la Policía Estatal Acreditable aseguraron siete vehículos, 11 armas largas, más de tres mil cartuchos y 106 cargadores de diversos calibres en dos operativos en el municipio Altamira.

 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron un operativo en ese puerto en el que personal de la Policía Estatal Acreditable decomisó siete vehículos.

 

Precisó que de las siete unidades cinco tenían reporte de robo y en tres de ellas se encontraron armas de fuego. Además, los uniformados decomisaron herramientas para extraer combustible de manera ilícita.

 

En una segunda acción elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal realizaron una revisión en un taller mecánico ubicado en la calle Premier con Boulevard Río, en este puerto, donde aseguraron 11 armas largas de diferentes marcas y calibres.

 

Asimismo tres mil 150 cartuchos con 106 cargadores de diversos calibres, puntualizó.

 

Ayer se reportaron varios bloqueos con autos incendiados en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

 

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del estado recomendó a los ciudadanos evitar la zona del Corredor Urbano de Altamira.