Lucero estuvo fuera de los reflectores, después de las fotografías relacionadas a la cacería, se apartó unos meses y reapareció  en el Teletón de El Salvador.

 

Lucero, quedó contenta pues le aplaudieron mucho, regresó a cantar, dejando atrás el mal rato,  recibió muchas muestras de cariño, corroborando que son años de carrera los que la respaldan y en medio de cualquier escándalo, su público es fiel.

 

En el Teletón  del Salvador, se juntó más de un millón de dólares, superando así la meta del año pasado, para seguir ayudando a los niños que tienen alguna discapacidad.

 

Con lo cual queda claro, que Lucero también participará en el Teletón de México. Nadie se imaginó todo lo que esas fotografías causarían, ni ella, nunca pensó que saldrían a la luz pública y menos, las reacciones que generaron.

 

Con el tiempo, quedaron claras dos posturas: los que no la perdonan, pues no conciben que mate animales, aunque sea legal y autorizado; aunque se paguen altas sumas para restablecer la fauna del lugar. Y los que piensan que la cantante es un ser humano, libre de hacer lo que guste en sus ratos de ocio y que no puede ser juzgada por esa acción de manera tan fuerte. Si fuéramos objetivos reconoceríamos que todos cometemos errores.

 

La mala memoria de la gente, siempre ayuda a que los famosos salgan bien librados de los escándalos y en México el público es benevolente, ya que se les da el beneficio de la duda, creemos en nuestros artistas y les perdonamos todo; tal vez por eso ello, se confían y no reparan en el recuento de los daños, como dice Gloria Trevi, una muestra más de que sus seguidores olvidan y no sólo eso, la regresan a la cumbre, aún en medio de las peores acusaciones.

 

Hay más…..pero hasta ahí les cuento.